Re: Instalar skype en Debian Wheezy

Hola Camilo,

Disculpa por el subject del correo, ya que mientras lo redactaba solucione lo de Skype y se me olvido modificar el titulo, pero como comentaba antes, necesito la instalación de 2 librerias (ia32-libs y ia32-libs-gtk) para ejecutar algunos programas de arquitectura i386 en un Debian Stable 64-bit pero tengo problemas al instalarlos ya que me pide eliminar gdm y gnome entre otros paquetes. En este momento estoy intentando instalar el cliente VPN de Fortinet, si tienes alguna referencia te lo agradezco.