Re: Empieza la fiesta en "testing": 140 y pico paquetes para actualizar...

Hola,

Esta madrugada (GMt-6) aptitude pidió actualizar 180 paquetes. Acepté y
no he notado apenas nada, casi todo eran librerías. Mantuve la versión
de less en la que tenía. No supe qué hacía y no tenía posibilidad de
leer, y mejor preferí no arriesgarme. ¿alguien sabe si gnome 3.8 está en
unstable? Tengo ganas de probar Orca en su versión 3.8.x, que se dice
que ha mejorado en accesibilidad. Saludos.