Re: debian en particiones logicas

El Sun, 05 May 2013 19:41:04 +0200, Eduardo Rios escribió:

> No sé como funcionará actualmente el gestor de arranque de Windows, pero
> si no estoy muy equivocado, Windows necesita que la partición de
> arranque sea primaria... Y como particiones primarias hay 3, pero sólo
> una marcada como arrancable... pues no se puede liar :-P

Por aquí no dice nada sobre la necesidad de que el cargador sólo pueda
iniciar una partición primaria:

http://en.wikipedia.org/wiki/NTLDR

Y por aquí sólo menciona a Windows XP y versiones anteriores:

http://en.wikipedia.org/wiki/System_partition_and_boot_partition

Además, ¿qué pasaría en el caso de un disco duro con 4 particiones
primarias marcadas todas como "arrancables"? Je, conociendo a Windows,
seguramente hacía una "parada estratégica" para echarse a los datos cuál
de las cuatro iniciar y terminaría con un BSOD >>:-P

Camaleón