Debian 7 y UEFI en USB

Buenas, quise instalar Debian 7 en mi Asus con Windows 8 y tambien con
Ubuntu (la idea es reemplazar Ubuntu por Debian) pero tuve problemas
al instalarlo usando UEFI.
Al momento de instalar el sistema base me salio este error:
"the system couldn't install the kernel linux-image-amd64". Les
adjunto una foto con el log de instalacion ya que no pude copiar.
http://www.subirimagenes.net/i/130505081803901786.jpg
La parte extrania es que me dice en una parte del log "failed to fetch
cdrom" cuando yo lo estoy instalando desde USB, y es justo en el
momento que quiere instalar el kernel. Que se podria hacer?

gracias!