Re: Debian Wheezy..en unas horitas...

2013/5/4 Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com>
Yo seguiré esperando con Squeeze hasta al menos 3 meses más; luego de
eso instalaré la versión 7 en una máquina virtual hasta comprobar que
sea autosustentable. Es bien sabido que se debe esperar hasta corregir
los primeros errores (creo que se dice en inglés "early bugs")
(Recordando: el primerísimo error en Ubuntu al hacer la búsqueda del
asunto en Google: https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+bug/1)
Más o menos en julio/agosto me estaré pasando definitivo a Wheezy.

Suena precavido (nunca está de mas) pero no te confundas.

Debian no es Ubuntu.

 saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://blog.ngen.com.ar/