Re: Ayuda: Correo recibido de Debian Listmaster Team: ¿Que ocurre?

El Sat, 04 May 2013 21:02:25 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Efectivamente, me quedo más tranquilo. Gracias Angel Vicente :) Es que
> al explicarme lo que decía de verdad el mensaje (y no lo que yo había
> interpretado), creía que había sido un "toque de atención" por mis
> subscripciones y de-suscripciones.

Otro listero (jors) también ha tenido el mismo problema con el servidor
de Gmail y su ratio es bastante peor: de 12 correos que el servidor le ha
mandado 1 le ha venido devuelto (en tu caso era 1 de 278).

> Yo al principio, os seguía desde el servidor aioe.org, pero al intentar
> enviar el primer mensaje, vi que nunca apareció publicado en la lista,
> por lo que me suscribí a la lista para poder enviar mensajes :)

Hum... pues no conocía ese servidor de news -aunque creo que lo he leído
en otra lista- pero parece muy restrictivo:

"Each IP address is authorized to post 25 messages per day and the
posting rights are suspended for 24 hours if more than three messages are
rejected in a day. Each post must be sent to less than three groups
(crosspost) and each one can include at most three followup groups.
Maximum allowed size is 32 KB per article and 2 KB per header. Only two
concurrent connections per IP address are allowed and 400 connections per
day are accepted from each IP address."

Me parece que a mí me baneaba en un sólo día con lo urraca-parlanchina
que soy O:-)

Yo uso Gmane¹, y aunque tiene algún que otro "errorcillo" de vez en
cuando, por lo general funciona bastante bien (nota mental: hacerles una
donación en cuanto pueda).

¹http://gmane.org/

Camaleón