Re: Debian Handbook 6.0 totalmente en español

El Fri, 03 May 2013 10:41:34 -0300, Ricardo escribió:

(has saltado de lista...)

> [...]

(...)

> Excelente trabajo, muchas gracias por compartir el libro, gracias
> Camaleón!! por el PDF.

Estoooo... pues me acaban de decir que el libro en PDF (español) ya lo
han puesto disponible¹ (unos 25 MiB) pero las gracias se las das a quien
se lo haya generado, yo sólo me he limitado a pedirlo cual garrapata
chupóptera }:-)

¹http://debian-handbook.info/download/es-ES/stable/debian-handbook.pdf

Camaleón