Re: Copiar partición para Virtualbox (Antes: Partimage (Era: [Duda/Curiosidad] Sistema de ficheros ext4))

El Mon, 29 Apr 2013 19:12:03 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Ups pues perdón, no sabía yo eso. Es que como vi a una compañera cambiar
> el título de un hilo mío cuando se aprovechaba el hilo para preguntar
> sobre otra cosa relacionada... pensaba que había que hacerlo así.

Por alusiones }:-)

¿Cuándo editar el asunto de un mensaje para reflejar un cambio de tema y
cuando abrir un hilo nuevo?

No hay ninguna norma grabada en fuego, por lo que yo suelo usar aquí el
sentido común:

→ Por lo general, cambio el asunto manteniendo el mismo hilo cuando aun
habiendo cambios en la pregunta o duda inicial, la conversación sigue un
cauce similar al hilo original o se está aclarando un apartado
determinado.

→ Cambio el asunto abriendo un hilo nuevo cuando se produce un secuestro
de hilo o cuando se cambia por completo la temática en la respuesta.

En este caso, partimage está relacionada con las particiones o los
sistemas de archivos y se ha mencionado anteriormente a modo de
comentario secundario, por lo que no me parece que se deba abrir un hilo
nuevo ya que se está tocando/explicando un punto del que se ha hablado
anteriormente.

En cambio, si se pasa a hablar de VirtualBox, así sin más, pues hombre,
sí le va un hilo nuevo.

En cualquier caso, el dueño del hilo (quien envía el primer mensaje)
tiene siempre preferencia para decidir si cambiar de hilo o mantenerse en
el mismo con o sin cambio de asunto, IMO.

Camaleón