Re: OT: Pidgin y Kopete no muestran conectados del Chat de Facebook

El Thu, 25 Apr 2013 09:54:32 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> [...]

(...)

> En mi caso, nada de plugins. Configuré la cuenta como un protocolo XMPP
> y nunca tuve problemas
> pero deben estar haciendo alguna de las suyas los muchachos/as de
> Facebook porque ahora no se
> ven los contactos conectados. Bueno, era solo una inquietud. Gracias

Cuando el mismo error se reproduce en dos clientes IM distintos, suele
indicar una de estas dos cosas:

1/ Un error en los servidores del servicio que quieras usar (fallo de
red, cambio en los servidores, etc...)

2/ Un error en la parte del cliente (ISP, fallo temporal de conectividad,
cambios en la configuración, etc...).

Camaleón