Re: Duda a la hora de hacer una donación económica al proyecto Debian

El Wed, 24 Apr 2013 21:22:21 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 24/04/13 19:43, Camaleón escribió:

(...)

> Si, la donación la hice a través de tarjeta de débito. :)
>
> ¿Entonces el equipo Debian no sabe quién ha hecho la donación? Me
> explico, no me preocupa que sepan mis datos, es curiosidad.

Pues no, no deberían tener ningún dato tuyo: para ellos la donación es
anónima, al menos si se efectúa con el sistema de pago "Click & Pledge".

De hecho, al hacer un pago puedes consultar las condiciones:

"(...) Click & Pledge will process your information on behalf of Software
in the Public Interest, Inc. Click & Pledge neither shares, nor sells
information to any third party organization.  Please be advised, Click &
Pledge does not store your credit card information. For a detailed review
of our privacy statement, visit our website and click on the TRUSTe
approved Privacy Statement."

Más info:

http://www.clickandpledge.com/privacy/

> Es como si mañana pienso: Voy a donar 10.000 euros, pero quiero que sea
> anónimo, que no relacionen a quien corresponde esa generosidad :)

Si usas el mismo sistema de pago con tarjeta de crédito/débito y admite
esa cantidad, entiendo que se aplican las mismas condiciones :-)

Camaleón