Re: Como asociar archivos con programas en GNU/Linux

El Fri, 19 Apr 2013 12:10:23 -0500, Marcos Delgado escribió:

> [...]

(...)

> Pues el único que uso es iceweasel, y no es sencillo elegir otro
> programa para abrir un archivo.

¿No lo es? Pues hay un apartado dedicado para configurarlo. Otra cosa es
que te tropieces con algún bug pero al menos existe la opción de decidir
qué aplicación/acción usar para cada tipo MIME, independientemente de la
configuración del sistema.

> Y siempre esta la opción de abrir el archivo una vez descargado.

Que sí, pero no es lo mismo :-)

No sé por qué intentáis justificar lo que no tiene justificación: Chrom
[eium] tendrá cosas buenas, no me cabe duda, pero desde luego esta no es
una de ellas.

Camaleón