Re: Como asociar archivos con programas en GNU/Linux

El Wed, 17 Apr 2013 02:25:12 -0500, Marcos Delgado escribió:

> Un aporte, como cromium me abría los pdf con gimp, busque como
> asociarlos a evince:
>
> xdg-mime  default evince.desktop  application/pdf
>
> A ver si le sirve a alguien.

Pues vaya con Chromium... ¿no tiene una opción que permita asociar los
tipos MIME como tiene Firefox?

Imagina que quieres una aplicación distinta para abrir los PDF, por
ejemplo, que en el escritorio se abran con XPDF pero el navegador use
Evince ¿qué hacemos? >:-)

Camaleón