Re: Restaurar respaldo de correos de Evolution

El jue, 18-04-2013 a las 19:48 -0300, darias escribió:
> Hola a todos, tengo problemas para restaurar una copia de seguridad de
> Evolution, lo hice desde un Ubuntu 12.10 a un Debian 6 Squeeze de la
> siguiente manera.
>
> Desde Ubuntu, en Evolution menu Archivo->Respaldar Ajustes, esto me
> genero un archivo .tar.gz de 5Gb. (tal vez por ahi venga el
> problema).
> Luego de instalar Debian 6.  Desde Evolution menu Archivo->Restaurar
> Ajustes, me pide que seleccione el archivo de respaldo, selecciono el
> generado anteriormente y luego de un buen rato me da error de que el
> [...]

si no me equivoco (y ahora estoy en evolution, pero no encuentro mis
correos, aunque estoy por imap debería tener una copia local porque
cargan /demasiado/ rápido), deberías regenerar tus carpetas en
~/.local/evolution

pd: supongo que está de mas, pero solo por si alguien no lo sabía: la
papafrita "~"  se refiere al directorio home del usuario
--