Fwd: Re: [OT-Noticia] Comprar un ordenador con Linux en España

----------  Mensaje Reenviado  ----------

Asunto: Re: [OT-Noticia] Comprar un ordenador con Linux en España
Fecha: Jueves, 18 de abril de 2013, 09:53:01

> Intento comprar componentes de buena calidad para alargar su vida lo
> máximo posible. Por ejemplo, mi equipo principal es del año 2009 pero
> ahora mismo sigue cumpliendo y va sobrado: chasis semitorre chieftec,
> placa base supermicro, 8 GiB de RAM, quad core de bajo consumo con 12 MiB
> de cache L2, 2 discos duros instalados con capacidad para 2 más...) y
> espero que este chiquitín me dure 4 años más. No necesito cores i3/5/7 ni
> hyper-transports ni quickpaths ni gráficas híbridas :-)
>
> Saludos,

Ya pero un ordenata por 100€ como venden los traperos de emaus y repaso. Es
una máquina que sirve perfectamente para una cría. Lo he hecho muchas veces.
el hardware es mas robusto y solido que el nuevo fabricado para 2 o 3 años de
vida (esto es una aproximación pero fuerzan la renovación sobrevenida, y
venden mas)

--
Un saludo / agur bero bat

BasaBuru