Re: Espacio de disco bajo

El 13/04/13 16:59, Miguel Matos escribió:
> Veamos: según /etc/mtab:
(...)
> /dev/sda5 /media/DATOS fuseblk
> rw,noexec,nosuid,nodev,allow_other,blksize=1024,default_permissions 0 0
> fusectl /sys/fs/fuse/connections fusectl rw 0 0

Mmmmm...

> pero /proc/mounts no se encuentra, sólo /proc y /proc/sys

Pues debería aparecerte, porque a narices debería aparecer. Está en
/proc/self/mounts

> Y /etc/fstab dice:
> /dev/scd0       /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto     0       0
(...)

Yo lo tengo como sigue:

/dev/sr0        /media/cdrom0   auto user,noauto     0       0

No lo tengo con udf, porque te va a restar más cosas. Lo tengo así, por
seguridad. No me monta automáticamente al meter un CD, sea en consola o X.

> 1. Sí, CDROM sí se localiza, está para montarse automáticamente apenas lea
> un CD/DVD;

No debería, porque le vas a indicar a /mnt que se haga un lío y no vea las
cosas que aparezcan.

> 2. /dev/sda5 lo agregué para que leyera automáticamente apenas ingrese a Debian.

En este caso, no deberías hacerlo de forma automática, sino haciéndolo con
mount.

De hecho, haz un 'ls /media/*' qué es lo que tienes.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.