Re: Mapa de distros (era: Mejor Centos o Debian)

El Fri, 12 Apr 2013 20:00:01 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> A día de hoy -aunque hace ya años que no la sigo ni sé qué calidad
> mantendrá hoy en día- la recomendaría sin dudarlo a cualquier usuario de
> escritorio porque la he estado usando durante más de 8 años y es
> sencillamente excepcional, pero no para un servidor ya que dispone de un
> soporte entre versiones de apenas 8 meses :-/

Aclaración: las versiones de openSUSE ahora salen cada 8 meses y sólo
mantienen el soporte de la anterior hasta que sale una nueva y dos meses
más por lo que el ciclo de vida efectivo es de 18 meses (8+8+2).

Tener que Actualizar cada año y medio se me antoja poco conveniente para
un entorno de servidor.

Camaleón