Re: Mapa de distros (era: Mejor Centos o Debian)

El Fri, 12 Apr 2013 13:02:17 -0500, Moises Alberto Lindo Gutarra escribió:

(ese top-posting)

> 2013/4/12 Camaleón <noelamac@gmail.com>

(...)

> [...]

(...)

> No es mi intención causar polemica ni irme a la historia de los SO,
> hablo de las familias de distribuciones actuales, y como seleccionar la
> distro que puede convenirte según tu experticia..

Vale, pero SuSE se basó en Slackware, al menos al principio, eso es así,
es historia. Luego ya fue encontrando su propio camino y desarrollando un
estilo propio, no lo dudo y bastante sui generis, por cierto.

A día de hoy -aunque hace ya años que no la sigo ni sé qué calidad
mantendrá hoy en día- la recomendaría sin dudarlo a cualquier usuario de
escritorio porque la he estado usando durante más de 8 años y es
sencillamente excepcional, pero no para un servidor ya que dispone de un
soporte entre versiones de apenas 8 meses :-/

Camaleón