Re: Ayuda con Virtualbox

2013/4/8  <academia@pinarte.cult.cu>:
> Tengo instaldo el Virtualbox-OSE en mi debian 6. Instalé dos máquinas
> virtuales (WindowsXP y Debian kde). Quisera saber cómo poder lograr que
> desde estas virtuales me reconozca los dispositivos USB, es decir las pen
> drivers. NO TENGO INTERNET.

Depende de la versión de Virtualbox que tengas. Si instalaste el
paquete "virtualbox-ose" de los repositorios oficiales, entonces
probablemente tengas la versión 3.X de VirtualBox. En dicho caso no
vas a poder utilizar USB en dicha versión (tendrías que instalar la
versión privativa). Y ya que vas a tener que instalar de nuevo, te
recomendaría utilizar VirtualBox 4.0 directamente.

Si utilizas VirtualBox 4.0, ya no hay OSE (y el paquete se llama
"virtualbox", que puedes conseguir desde backports [1]). Sólo hay una
única versión de VirtualBox y todas las capacidades que diferenciaban
ambas versiones deben ser descargadas aparte [2]

Saludos,
Toote

[1] http://packages.debian.org/squeeze-backports/virtualbox
[2] https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads