Re: mariadb, apt-cacher y squeeze amd64...

Hola...

El 05/04/13 11:06, Camaleón escribió:
El Thu, 04 Apr 2013 18:40:51 -0300, Walter O. Dari escribió:

El 04/04/13 13:26, Camaleón escribió:

(...)

Si, cuando instalo Debian en equipos de clientes, para no configurar
el archivo hosts, utilizo directamente la dirección IP del servidor
sin problemas.

Hum... me refiero a si en el resto de equipos, al poner esta línea en
el "sources.list" funciona o te salta "apt-cacher" con el mismo error:

deb http://192.168.0.4:3142/mariadb52 squeeze main

En el único equipo que me da error especificando la IP es en el corre el
apt-cacher.

Hum... entonces no tenemos un patrón de fallo.

Pues se me ocurre que revises los registros de apt-cacher (si los tiene)
a ver si encuentras algo.

Y otras cosas para mirar o comparar con el resto de equipos que no
presentan problemas (independientemente de si usan la IP, el alias o
localhost en el archivo "sources.list") pues podría ser el archivo "/etc/
hosts" o la configuración del proxy del sistema (si usas alguno).

El el archivo /etc/hosts en todos los equipos es el mismo.
No usamos proxy aquí, por ahora no ha sido necesario.

Walter O. Dari

http://swcomputacion.com/
skype: waomda