Re: LINK de descarga de Debian 7.0 (wheezy)

On Sun, 7 Apr 2013 21:27:23 -0430 Miguel Matos wrote:

> Y hasta no entiendo eso, y sigo sin entenderlo. Lo dice clarito: "NO
> TENGO INTERNET", aja, ¿y cómo hace para enviar un correo? porque de pe a pa
> TIENE que pasar por Internet... y no lo digo como si fuera una calle, es que
> es así.

Lo que pasa es que Internet (http) no es lo mismo que el correo
electrónico (pop3/smtp).

Y en algunos países como Cuba aplican filtros absurdos que permiten el
tráfico de correo electrónico (en algunas ocasiones muy limitado, con
cifras ridículas de 512 KiB) pero no así el tráfico web.

Camaleón