Re: Configurar dominio

On Sáb 06 Abr 2013 13:41:43 Carlos Zuniga escribió:

> Yo veo que si está pero, a diferencia de otros dominios de países,
> solo hay el .uy y no el .com.uy, .gob.uy, etc:
>
> http://src.chromium.org/viewvc/chrome/trunk/src/net/base/registry_controlle
> d_domains/effective_tld_names.cc?revision=147641 Última versión de hace 8
> meses (línea 2742).
>
> http://src.chromium.org/viewvc/chrome/trunk/src/net/base/registry_controlle
> d_domains/effective_tld_names.cc?revision=86531 Versión de hace 22 meses
> (línea 1668).
>
> Al parecer generan su lista de dominios a partir de esta otra de
> [...]

Pues al parecer chrom[e|ium] no toma directamente esa lista, sino que aplica
otro criterio para determinar si es un dominio o no,  acabo de probar con
otros TLD, por ejemplo nic.ve es un dominio válido y registrado, y chrome
simplemente hace una búsqueda. En cambio,  nic.ar sí lo resuelve, nic.au
también, aunque no exista.

Saludos

--
Dennis Xiloj
Ing. Telecomunicaciones | Desarrollador Web