Re: Problemas con interfaz gráfica en wheezy

Luis <esteban@princesa.pri.sld.cu> writes:

> Es un COMPAQ, modelo 444, y la frecuencia... pues no se cómo
> averiguarla. Es de abril del 1996. Está de museo verdad?, ja ja ja

He estado buscando ese monitor y he encontrado las siguientes parámetros
(Compaq 151FS y modelo 444 son equivalentes):

Scan Frequencies:
Horizontal  31.5 kHz - 57.5 kHz
Vertical 50 Hz - 100 Hz

Así que las frecuencias de escaneo horizontal y vertical caen en la
banda de las frequencias de tu monitor. Dejamos la idea con el
monitor. Lo último que te puedo recomendar es que al entrar en modo
gráfico (cuando quedas con la pantalla negra) pulses la combinacíon de
teclas <Ctrl>+<Alt>+<KP+> o <Ctrl>+<Alt>+<KP-> (KP+/KP- se encuentran en
tu teclado numérico). Esta combinación cambiará la resolución de la
pantalla entre 1024x768, 800x600 y 640x480.