Re: Debian ENFORA 1218 y envio sms.

El Mon, 01 Apr 2013 20:14:38 -0500, Edwin De La Cruz escribió:

> Se puede probar el modem usando minicom, está en repositorios, es algo
> equivalente al hiperterminal de windows.

(...)

A ver, gente... minicom y demás sólo sirven para:

1/ Comunicarse con el aparato para ver si lo detecta el sistema
correctamente.

2/ Pasarle parámetros de configuración vía comandos AT.

Minicom NO es un programa para la gestión y envío de mensajes SMS, sino
que sirve para depurar y configurar. Obviamente permite el envío de
mensajes y a través de sripts podrá automatizar algunas tareas pero NO es
ese su cometido.

Para lo que quiere hacer tiene que usar los programas que ha dicho:
kannel, gnokii, etc...

Camaleón