Re: Debian ENFORA 1218 y envio sms.

El lun, 01-04-2013 a las 10:49 -0600, Rantis Cares escribió:
> Lista:
>
> Que tal, hace poco tiempo llego a mis manos un "gateway" o no se como
> llamarle, que sirve para enviar SMS. Viene con puerto serial y toda la
> cosa, se ve nice y puedo usarlo para automatizar algunos avisos sobre
> el sistema principal de administracion de redes sobre el que trabajo.
>
> El manual viene en español y todo bien, que los comandos AT y me
> parecen excelentes, lo malo viene en que se puede usar con la
> hyperterminal lo mas avanzado de un sistema muy comun y comercial.
>
> ¿Alguna idea como puedo usarlo desde la consola de comandos?. Me
> [...]
Si lo que quieres es incluir el acceso en algun script puedes probar con
python:
apt-cache search python-serial
python-pymodbus - full Modbus protocol implementation
python-serial - pyserial - module encapsulating access for the serial
port
Yo lo use para configurar conmutadores, pero aparte de eso no se casi
nada de python por lo que siento no poder ayudarte mas, 0pero si abres
un nuevo hilo con python como parte del asunto seguro que habra alguien
que te pueda echar una mano (a mi me la echaron).

--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>