Ayuda comando dpkg-reconfigure

Hola listeros. Necesito me faciliten algunos ejemplos (todos los que
dispongan) acerca de cómo reconfigurar paquetes en debian, o sea, cómo
utilizar el comando (dpkg-reconfigure), además, para qué se utilizan. (NO
TENGO INTERNET) Si alguien tiene algún documento, manual, etc me los
pueden mandar al privado. Debajo expongo algunos que conozco, pero se que
existen muchos más, los cuales quiero conocerlos y utilizarlos.

Por ej,

dpkg-reconfigure locales		--> genera los nuevos locales

dpkg-reconfigure xserver-xorg		--> Reconfigurar el servidor gráfico

dpkg-reconfigure keyboard-configuration	--> Configuraciones del teclado

Saludos,

==**==
M.Sc. Saúl Giniebra Muñoz
Profesor/Admin-Red "Academia de Artes Plásticas"
Pinar del Río. Cuba

GNU/Linux Debian
Linux User No. 555860