Re: PERMISOLOGIA

El Wed, 27 Mar 2013 15:10:48 -0430, Jesus Alexis escribió:

> Saludos compañeros.

Ese html...

> Tengo la siguiente pregunta y no encontré explícitamente en internet
> nada sobre mi inquietud.

Por un momento pensé que eso de la "permisología" sería algún tipo de
ciencia infusa linuxera o algo así :-D

> Por eso acudo a esta lista de correo; porque si el root crea un fichero
> dentro del home de un usuario, dicho usuario puede borrar el fichero.

(...)

En primer lugar se aplican los permisos para "otros". Y en segundo lugar
por los permisos del directorio en el que se encuentra que habilitan la
eliminación del archivo.

Camaleón