Re: Driver "radeon" (era: imposible reducir el brillo de la pantalla)

On Viernes, 22 de marzo de 2013 20:25:42 Eduardo Rios escribió:

> [...]
>
> Aquí tienes el Xorg.0.log
> http://pastebin.com/SFpwz6Vh
>
> Y aquí el /root/xorg.conf.new
> http://pastebin.com/9pi7nEbQ
>
> Sobre esto, sólo te puedo decir que no entiendo de donde se saca Xorg
> tantas pantallas y tantos monitores... ya que sólo está operativa la
> pantalla del portátil. Es más, el otro monitor auxiliar lo he
> desconectado del portatil...
>
> A ver si consigues ver algo... Gracias de nuevo por tu paciencia. Creo
> que todo esto es una mierda de HP para que tenga que ir a morir a
> Windows, el sistema que traía el portátil de fábrica...

je, je.. Eso mismo llegué a pensar ayer instalando testing en un Toshiba. El
puñetero se resistía, y mucho, a admitir que su Windows tuviera como compañero
un Linux. Pero hoy luce Wheezy en todo su esplendor y sospecho que el
propietario de la máquina no tardará en expulsar al ventanucos. No te rindas.