Re: Visual basic + squeeze

El Fri, 22 Mar 2013 17:17:12 +0000, alexissaucedo escribió:

(corrijo el top-posting)

(...)

> ot: eso, o puede pedirle al profe que le consiga las licencias
> correspondientes...

Je, junto con la licencia de Windows que necesita para instalarlo ;-P

> Che camaleon wine es 100% confiable? Lo tengo para una o dos cosas que
> uso de win en debian pero no se me da a inestable, vos que opinas?

A mí no me gusta (prefiero una VM) pero es que no hay más opciones, o eso
o instalación de Windows convencional en una partición aparte, que
siempre será la opción más fiable pero no siempre se tiene espacio en el
disco duro ;-(

Camaleón