Re: Visual basic + squeeze

----- Original Message ----- From: El Ale...
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Cc: Lista Debian-user-spanish
Sent: Thursday, March 21, 2013 6:15 PM
Subject: Re: Visual basic + squeeze

jajaj lo pense! pero como que ya estoy cursando, a mono en realidad no lo entendi mucho , gambas seria como un frame?

El 21 de marzo de 2013 19:13, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

El día 21 de marzo de 2013 23:04, El Ale... <alexissaucedo@gmail.com> escribió:

Gente buenas tardes! les consulto, en mi facultad comenzamos con visual
basic express 2010 a programar y me preguntaba si podria hacer lo mismo que hacen mis compañeros en win con debian, ¿habra algo simil a visual que pueda
utilizar con deb?, probe MONO pero no me convence mucho la verdad y no
encuentro ningun framework.

Muchisimas gracias!

Cambia de facultad. ;-)

También puedes buscar lago llamado gambas (apt-cache search gambas)

S2

No, no es un framework.

Para mi la única opción que tienes es Mono, aunque no te guste, de hecho a mi tampoco me gusta pero me lo he tenido que comer.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========