Re: [Spam] Re: Adiós de nuestro boletín.

El Mon, 18 Mar 2013 14:07:34 -0300, Hernan Montero escribió:

> Yo tampoco entiendo nada sobre ese boletín. ¿Alguien sabe a que quieren
> referirse?

A ver... yo creo que se trata de que o bien ellos mismos (los que
gestionan esa "supuesta" lista) han añadido la dirección de correo de la
lista de Debian o alguien la ha suscrito y por eso se recibe esa
notificación de "supuesta" baja que puede ser realidad o pura ficción
(con el spam nunca se sabe).

Camaleón