Re: Instalar controlador AR8162 en Debian-testing

A Dissabte, 16 de març de 2013 19:13:47, Camaleón va escriure:

> Pues me aparece el mismo error que a ti, y he probado con varias
> versiones de los paquetes "compat-drivers-*" y "compat-wireless-*", tengo
> que ver por qué pasa esto :-?

Solo para tu curiosidad, no es un error de GCC como dices, o entiendo, en otro
mensaje, sinó por la redefinicion de "kmalloc_array" como indica el error. Está
definido en los fuentes del driver que intentais compilar, compat-
wireless-3.6.8-1-snpc/include/linux/compat-3.4.h, y en los fuentes del kernel.
Para corregirlo debeis editar los fuentes del driver.

--
Marc Olivé