Re: [OT] Usando linux en una empresa 100% widows

El Tue, 12 Mar 2013 16:45:47 -0300, Francisco Affonso escribió:

> Hola,

(ese html...)

> Quiero saber si alguien uso/penso/testeo correr un linux con un wm
> liviano (ej xface) sobre un windows para trabajar en desarrollo (en mi
> caso de java) en su logar habitual de trabajo.

Bueno, yo tengo 2 VM con Debian bajo VirtualBox en Windows XP (ordenador
portátil), aunque no es para desarrollo sino para pruebas.

> ¿Por que no usarlo directo?

Ahorro, gestión... se me ocurren muchas razones para usar máquinas
virtuales tanto para servicios críticos como para jugar en casa :-)

> Por que la empresa en la cual comencé a trabajar es win 100% y no
> admite instalaciones de otro os, y tampoco puedo dejar de usar linux
> por alguno programas propietarios que tengo que utilizar.

¿Y por qué no trabajar en Windows? Si se te mete algún bicho le echas la
culpa al administrador de la empresa y punto O:-D

> La verdad hacer rato que no estoy por las tierras de bill, y a nivel
> desarrollo linux me es de gran ayuda en las tareas que hago y me resulta
> tremenda mente cómodo para el día a día  De echo en en mi pc personal me
> manejo con un Xubuntu.

Pues pregunta a la dirección a ver si te permiten instalar un sistema
virtualizado. Diles que eres más productivo en Linux y seguro que no te
pondrán muchas pegas.

> Desde ya muchas gracias por sus comentarios!! y disculpen que los
> molesto con un OT :P

Nah, molesta más el html que el OT ;-)

Camaleón