Re: reparar repositorio base debian

El Tue, 12 Mar 2013 11:09:30 -0400, islanis escribió:

> si es error de que los .deb tienen problemas de donde los traje también
> le pasa, y en cuanto los mando a bajar de internet y sobreescribo los de
> mi casa con los que me bajan el error se arregla

Porque son paquetes actualizados pero eso no quiere decir que los
antiguos estén corruptos, ojo, sólo son obsoletos.

Y te conviene que sea así porque un paquete "corrupto" no lo puedes
arreglar (salvo en casos excepcionales y usando gestores de descargar que
contemplen esta opción) :-)

> ahora mismo no puedo poner una salida de un apt-get install algo porque
> no estoy en mi casa,

No conviene hablar de memoria, es mejor que cuando estés delante del
equipos lo ejecutes y lo mandes a la lista.

> pero si se que son algunos ficheros que se han quedado malitos a la
> hora de la copia porque ya somos unos cuantos los que tenemos el mismo
> problema con el mismo repo, además que cuando sustituyo los archivos
> malos por los buenos ya puedo instalar lo deseado, lo que quiero es una
> rutina para poder detectarlos todos y así mandar a bajarlos y luego
> sustituirlos.

Pues sólo se me ocurre que te haya faltado generar la clave del repo
local y de ahí el error. Comprueba este punto.

Camaleón