Re: Cinelerra se cierra al cargar vídeos ogv

On 11/03/13 09:01, Camaleón wrote:

> ¿Pablo? No lo veo >:-)

Lo mando personal, se le fue mandarlo a la lista...

>               ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

>                 ^^^^^^^^^^^
>
> (...)
>
> ¿Y te pasa con todos los archivos que abres o sólo con alguno (o de algún
> tipo) en concreto?
>
> Tienes la versión "CV" 2.1.5 y me parece que existe una superior (2.2)
> pero no la veo disponible en el repo de D-M, podrías intentar compilarla
> pero no sé esto será muy complicado :-?
>
> Saludos,

Gracias, las había visto ayer, cambie preferencias pero no daba,
originalmente tenía los archivos que quiero subir como .mov pero como no
tenía el codec y prefería usar el libra los convertí a .ogv con
ffmpeg2theora pero no cargaban, ahora hice la instalación del codec y ya
carga los archivos como .mov
Gracias por responder :)