Re: Cinelerra se cierra al cargar vídeos ogv

On 11/03/13 07:57, Manel Bazalo wrote:

> Hola,
>
> Hay dos páginas que te pueden ayudar:
>
> 1.- http://bugs.cinelerra.org/search?q=aborted
> 2.- http://cinelerra.org/docs/cinelerra_cv_manual_es.html#SEC306
>
> Saludos
> /M

Gracias, las había visto ayer, cambie preferencias pero no daba,
originalmente tenía los archivos que quiero subir como .mov pero como no
tenía el codec y prefería usar el libra los convertí a .ogv con
ffmpeg2theora pero no cargaban, ahora hice la instalación del codec y ya
carga los archivos como .mov
Gracias por responder :)

--
M. en C. Mayeli Sánchez Martínez
Acción Directa Atuogestiva

Girl Anachronism

"Al amanecer, armados de ardiente paciencia, entraremos en espléndidas ciudades".
Rimbaud

"Comprender es un acto creativo...
La comprensión es una práctica social, individual y colectiva, que supone ir más allá de lo que existe. Crear es, también, un acto poético, fundante (ir al fondo, hondo), generoso, incierto."
Raúl Zibechi

"Every discovery in pure science is potentially
subversive."
Aldous Huxley
(Brave New World, 1932)

"Pensar es también un acto de resistencia"
Zemmelman

"Los científicos tienen que reconocer que están en una pelea callejera"
Michael Mann (En entrevista para The Independent)

nosotros somos su crisis