Re: Instalar GIT en Debian antiguos

2013/3/6 Pablo Zuñiga <pabloze@gmail.com>:

> Hola Pablo
> respecto al tema de GIT me interesa poder traerme las aplicaciones y sus
> modificaciones no mantenerlo ya que es un paso para la futura migración,
> desde la aplicación hasta el ambiente

¿Por que no buscar otra solución al asunto?

Puedes montar con nfs la partición en la que quieres usar git en otra
máquina con un sistema más nuevo y usar git desde ahí.

O si la intención de usar git es solo para mandarle pushes de cambios,
poner un hook en otra máquina con git que sincronice los cambios con
rsync cada vez que se hace push a esta.

Saludos
de leer manuales.