Re: Solucion para tener los logs centralizados en la misma máquina

El Thu, 07 Mar 2013 10:05:35 +0000, maykel escribió:

> [...]

(...)

> Gracias por contestar. Pero el único inconveniente es lo que he
> comentado antes, que tenemos aplicaciones en java que guardan logs en
> una ruta determinada que nosotros queremos. Entonces tendríamos que
> decirles a esas aplicaciones que escriban en syslog?

¿De qué aplicación Java se trata?

Si dispone de soporte para enviar los registros al syslog no deberías de
tener ningún problema... bueno, sí, sólo tendrías que comprobar que
también permite enviar el archivo a un servidor remoto a través de los
puertos tcp o udp.

Camaleón