Re: Aplicación X para resaltar ventanas que están al fondo

El día 6 de marzo de 2013 00:28, Álvaro Gómez <alvargmz@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Tengo icewm como gestor de ventanas, sin gestor de escritorio y con la
> barra de tareas oculta. Acostumbro a cambiar de ventana con ALT+TAB
> pero hay muchas veces que se me quedan terminales y demás aplicaciones
> por debajo de otras.
>
> ¿Alguien conoce alguna aplicación que resalte todas las ventanas? Por
> ejemplo que resalte el borde o algo similar.
>
> Gracias y saludos,
>
> Álvaro

Hola:
Yo uso fvwm configurado con múltiples escritorios continuos (como en
los móviles que solo ves una parte de la pantalla y puedes desplazarte
por toda de forma continua) así no tengo que superponer ventanas...
(Es como tener una mesa muy grande.)

Además tiene por ejemplo un modo de minimización que deja solo la
barra de la ventana. También con el botón derecho te sale un menú con
todos los programas abiertos.

Yo todavía no he encontrado nada que supere al fvwm...
(No es de los mas sencillos de configurar, pero tampoco hay que hacer
demasiadas cosas.)

Saludos.