Re: Debian 7

El Tue, 05 Mar 2013 23:54:08 -0300, Ariel Martín Bellio escribió:

> En que casos se usaría un testing... ¿ayudar a los programadores?
> ¿probar que hay de nuevo?...

Yo la uso en un netbook por estos motivos principalmente:

1/ Para probar lo que se me viene encima
2/ Informar de errores
3/ Para tener los paquetes más actualizados (en un netbook suele venir
bien tener un kernel más modernico)

Mi experiencia con testing es bastante buena, la llevo usando hace ya
casi año y pico y le daría un 8 sobre 10 en cuanto a estabilidad y
problemas.

Lo único que hago para mantenerla fresca y saludable es a) actualizarla
una vez a la semana para evitar dejar los paquetes anticuados lo cual
puede generar conflictos y errores de dependencias y b) mantener la base
de datos de paquetes limpia, sin paquetes obsoletos.

Camaleón