Re: Debian 7

Pues yo lo uso porque necesito tener aplicaciones más actualizadas
(pues me acomodo más), como el bluefish
y porque hay aplicaciones que en Debian 6 es más complicado, en cuanto
a manejo de paquetería, instalar que en Debian 7 pues Debian 6 no
tiene las dependencias suficientes (No me acuerdo de cual de todas las
aplicaciones que tengo es el caso, pero fue la razón del porque uso el
7).

También por que trae controladores más actualizados, por ejemplo, en
debian 6 tengo que instalar la tarjeta inalambrica de mi netbook
manualmente, y en Debian 7 lo instala automáticamente.

Además, comparado con otras distros (prefiero no mencionar para no
entrar en polémica), Debian testing por lo regular es estable.

Saludos.