Cómo actualizar ClamAV

Hola lista. Tengo una red local con un Servidor Web. Todas las estaciones
de trabajo están en Debian 6 y como antivirus usan el ClamAV y su interfaz
ClamTK.

Quiero lograr que las estaciones de trabajo actualicen las bases de datos
(ClamAV) desde mi Servidor Local y NO desde INTERNET como viene por
defecto.

NO TENGO INTERNET. Los archivos de actualizaciones (*.cvd) los busco desde
otra institución, y luego los copio en el DocumentRoot del servidor web,
que  apunta al host virtual http://clamav.update.cu

Leí alguna vez que hay que configurar el archivo freshclam.conf

¿Pudieran decirme qué lineas debo reconfigurar para que las estaciones de
trabajo actualicen las bases de datos desde mi Servidor Local?