[OT] emacs para desarrollo web

Saludos lista!

Hace poco utilice emacs para unas cuantas lineas en sml, para ello me
baje el sml-mode el cual ademas de destacar el código ofrecía un REPL,
esa fue mi primer experiencia con emacs, la cual me gusto mucho.

Ahora he estado buscando como usar emacs para programación web, y en
la web encuentro muy poco sobre el tema, apenas encuentro como
instalar php-mode y html-mode pero leyendo por ahí encontré que estos
generan conflicto al usarse juntos, aparte de eso faltaría un modulo
para css y javascript y quizá algo para  jQuery.

Me pregunto si mas de alguno utiliza emacs para el desarrollo web? de
ser así como puedo configurar emacs para las tecnologías web?
He notado que programar en emacs puede llegar a ser muy eficiente
utilizando sus combinaciones de teclas como debe de ser, y el tener
varios buffers al mismo tiempo, eso me llama mucho la atención...

Podría alguien ayudarme a preparar emacs para este fin?
Lo que necesito es contar con modos que permitan la utilización de
php,html, css, javascript (con jQuery, ajax)

Se que es mucho lo que pido jejeje pero no encuentro mucho en
internet, y no se donde más preguntar...

Saludos, antemano gracias!
--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"