Como enviar mensajes a la lista en formato de texto simple

Listeros:

Siempre creí que enviaba mis mensajes en formato de texto simple.
Hasta hace poco al intentar entrar a la consola de comandos personal y
emocional de Camaleón, resultó que me dije ¿Cómo es que se enviaran
mensajes en formato de texto simple.

Como siempre lo hago (aunque no lo parezca) fui a google y encontré la
respuesta que es la siguiente:

http://greenhouse.economics.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/2006-November/044291.html

Ahora se que les llegara en formato de texto simple. Ahora buscaré
nuevamente el significado "top posting" para corregir errores (aunque
en alguna ocasión ya fue tema de conversación con ustedes les comento
que ya olvide que es eso)

Gracias

Rantiscares

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual crece
en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias Linuxeros"