Instalar driver para Atheros AR8162 (Era: debían & inspiron 5420)

El Sat, 02 Mar 2013 13:06:23 -0500, Pablo Magé escribió:

(cambio el asunto para adecuarlo al nuevo tema)

> El 28 de febrero de 2013 10:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Tome la opción a) para ello descargue el
> compat-drivers-2013-02-20-u.tar.gz
>
> Extraje el archivo
> Desde el dvd de debian tuve que instalar el paquete build-essential los
> headers apt-get -s install build-essential linux-headers-'uname -r'
                  ^^

Me parece que tienes que quitar ese argumento, de lo contrario no
instalas nada, sólo "simulas" hacerlo ;-)

Y *ojo* con las comillas del "uname -r" que no son las 'simples':

sm01@stt008:~$ echo `uname -r`
2.6.26-2-amd64
sm01@stt008:~$ echo 'uname -r'
uname -r

> Ubicado en el directorio compat-drivers-2013-02-20-u ejecute los
> comandos que indica el sitio del bug:

(...)

> Pero cuando ejecuté el comando make, obtuve el siguiente mensaje de
> error:
> make: *** /lib/modules/2.6.32-5-amd64/build: No existe el fichero o el
> directorio. Alto.u
> make: *** [modules] Error 2
>
>  Que debo hacer para que el directorio build se genere?

Asegúrate de que has instalado correctamente esos dos paquetes y prueba
de nuevo.

Camaleón