Re: [OT] Solución: No abre Sk1 en Debian

On Thu, Feb 28, 2013 at 06:18:45PM +0000, Camaleón wrote:

> (...)
>
> Pues sí, buen aporte :-)
>
> Personalmente no conocía esa aplicación. ¿Que ventajas (o pros) le ves
> con respecto a Inkscape y Xara que son las que tengo en mi radar para
> gráficos vectoriales?

Me alegro de leer la información de Héctor y en particular de que alguien
mire SK1

Aunque no lo he probado, se presenta como el sucesor de "skencil", que ya
no está en Debian. Si es como skencil, su texto en Postscript está en forma
de cadenas de texto y no como en inkscape (no sé si ya se ha corregido), que
está en una forma distinta, por lo que el estilo psfrag de LaTeX funciona
bien en el Postscript generado por skencil (y me imagino por SK1). Ésa es la
principal ventaja por mi parte.

Aunque no lo probé miré el contenido del paquete, pero sigo usando el
antiguo skencil re-compilado porque tiene un conversor de línea de órdenes
sk2ps.

--
Agustin