Re: Dudas migracion de apache2 a nginx

Buenas, yo uso actualmente NGINX y funciona sin problemas con PHP...

Camba un poco su funcionamiento, ya que en la configuración le has de indicar explícitamente donde tiene el socket que parsea el código PHP (Yo uso PHP-FPM, pero da igual el que utilizes). Si esto no lo configuras bien los archivos PHP en vez de mostrarse se descargarán en el navegador.

En cuanto a configurar los logs, son dos lineas de la configuración y no hay problemas en ello en absoluto.