Re: Problemas con driver Displaylink

El Wed, 27 Feb 2013 12:52:48 -0300, Pablo Zuñiga escribió:

> 2013/2/27 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> Compilar el kernel es lo que me falta, por defecto no viene activado.
> Déjame revisar eso la ultima vez me demore como unas 3 hrs ahora tengo
> una maquina mucho mas potente debería andar mas rápido.

Si te animas con la compilación del driver independiente te puede ser de
ayuda este hilo:

http://lists.freedesktop.org/archives/libdlo/2012-October/thread.html

Y también este otro para configurar una pantalla:

http://plugable.com/2011/12/23/usb-graphics-and-linux

De todas formas, el driver se incluye en el kernel de Debian (y del resto
de las distribuciones, entiendo), no debería ser necesario compilar salvo
que quieras usar la última versión disponible. Cualquier error que te
aparezca usando el kernel predeterminado, bug al canto.

Camaleón