Re: [OT] descarga nlite W7

El Tue, 26 Feb 2013 22:16:09 -0700, alexlikerock-Gmail escribió:

> ruben , definitivamente estas   MUY  equibocado de lugar, no vuelvas a
> acer este tipo de peticion de ayuda  o te reportaremos como spam ,

(...)

Creo que te has pasado un poco. Un poco "bastante". Y ese tono amenazador
que empleas tampoco ayuda :-/

No sé a quién te refieres cuando dices "reportaremos" (en plural), yo no
voy a reportar nada a nadie y en todo caso sería "informar" que
"reportar" es un anglicismo horrible por muy aceptado por la RAE que esté
(en mi opinión, erróneamente).

Camaleón