From: Juan Manuel Acuña Barrera <gps1mx@gmail.com>
Date: Tue, 26 Feb 2013 18:56:56
To: Lista Debian En Español<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: [OT] Evitar robo de código fuente

El 26/02/2013, a las 18:40, Hector Garcia escribió:

> Ricemos un poco mas el rizo:
> Ya tiene un acuerdo de confidencialidad. El registro está en proceso
> ante el IMPI.
>
> Pídele a tu cliente/amigo, que identifique el, o los  puntos medulares
> de su proceso de negocios, aquello por lo que es capaz de poner
> cámaras de seguridad y hasta un guardia para evitar que se roben. Que
> tome todo eso y desarrolle un webservice, DLL, CGI o EXE
> propietario(lo que sea que sea binario), encripte el resultado, guarde
> el código fuente en un lugar seguro, y que los desarrolladores
> consuman ésa "blackbox" para sus procesos.

> [...]

Hector, muchas gracias por tus comentarios. Leeré con atención los vínculos me me haces favor de mandar.

Por cierto, lo de las cámaras y el guardia y todo es no lo pone por los desarrolladores específicamente, sino que ya lo tiene implementado desde hace tiempo por las condiciones propias de su negocio.

Saludos!