Re: montanado un mirror con debmirror

El día 25 de febrero de 2013 07:28, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> Hola:
>
> Estoy montando un mirror por que los de movistar me dan 3 puñeteros megas.
>
> Tengo recopilada información y documentación, pero agradecería mucho que quien
> se haya encontrado en esta situación me pasteara algunas direcciones con docu.
>

> --
> Un saludo / agur bero bat
>
> BasaBuru
>
>     #### BASATU ####
>
>     basatia bihur zaitez
>    ~~~~~~~~~~~~~

Una información no-oficial, y que parece ser más certera es esta:
http://phenobarbital.wordpress.com/2010/07/07/usando-debmirror-para-crear-un-mirrors-trisqueldebianmultimedia/
(aunque no entendí qué es el Trisquel, presupongo que es una distro
alternativa basada en Lenny)

Esta es una página simple con material complementario:
http://lihuen.linti.unlp.edu.ar/index.php?title=Descargando_repositorios_con_debmirror

Prueba a "hurgar" en toda la red, porque hay mucho, pero diverso
material. Sólo es cuestión de probar. Espero que, al menos, te sirva
esto. Pero para saber: ¿64 gigas, en serio?
--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista